lunes, 16 de agosto de 2021

16/08/2021

Salir a caminar despierta la comunicación con uno mismo, al menos esa es mi experiencia. A veces tengo al sensación de ir dentro de una burbuja, donde los ruidos exteriores no son audibles y el resto de los estímulos no pueden perforar la estructura. Me quedó una idea prendida entre mis pensamientos " Los sueños no son perfectos, lo que importa es el camino que uno realiza hasta alcanzarlos ..." No hablo ni de tiempos, ni de sacrificios, ni de deudas, ni de desarraigos, como tampoco de alegrías o triunfos. Hace tiempo que mi escritura se ha debilitado, quizás con la exigencia de producir " algo bueno" y he olvidado que desde los inicios eso no me ha importado. Escribo para mí, para que la voz no se apague y que cree sonidos transformados en letras para rumbeen por donde quieran. Y si alguna historia golpea mi puerta dejarla entrar sin formas y sin estructuras narrativas.
 Hoy es feriado en mi país, y todo pareciera que se ha detenido. Los negocios ha abierto tarde y en la gran mayoría son atendidos por los dueños. El pueblo, se ha dormido y el extraño silencio va caminado a mi lado, es mi gran compañero.

 Querido diario :  Recíbeme entre tus hojas vacías para que pueda volver a descansar mi narrativa.  Entre los últimos días de este año 2025....